martes, 12 de abril de 2011

Que tengo hambre de tí.

Dame, dame, dame. Hasta que no te quede más y estemos los dos tendidos en la hierba. Descalzos, sin aire. No tengas miedo, no te guardes nada para el final, dame, dame, dame. Nunca me voy a cansar de esta batería golpeando en mi vida. Dame, dame, dame. Pásame esa droga que guardas y sonríeme con los dientes negros de regaliz. Dame, dame, dame, acaríciame con este frío y empújame a la piscina en verano mientras me río de ti porque no aguantas el calor. Dame, dame, dame. No te guardes nada, hazme cosquillas, que yo te besaré en la oreja. Dame, dame, dame. Mírame con esos ojos de loco cuando me siento en el suelo, y tú sólo ríes. Sácame una foto con Polaroid, ven a mi casa en Mayo y préndeme un jazmín en el pelo. Dame, dame, dame. Dámelo todo, que tengo hambre de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario